PUERTO BORIES HOTEL

The Singular Patagonia está vinculado con la historia y el patrimonio cultural, natural y social de la Patagonia. El hotel se ubica a pasos del Parque Nacional Torres del Paine.

read more →

VÉRTICE PATAGONIA

La empresa Vértice Patagonia es una empresa que provee servicios de alojamiento y alimentación dentro del circuito Torres del Paine, en el Parque Nacional del mismo nombre. Con el manejo del Lodge “Paine Grande”, el refugio y camping Grey, y el refugio y camping Dickson, se ofrecen refugios con camas simples para sacos de dormir,…

read more →

REFUGIOS Y CAMPINGS FANTASTICO SUR

Fantástico Sur es una empresa con varios refugios y campings instalados en los senderos más importantes del Parque Nacional Torres del Paine, como la W y el circuito completo, de manera que los excursionistas duerman y puedan seguir camino en su recorrido por el parque. La empresa maneja lo siguiente: Refugio Chileno, Refugio Las Torres…

read more →

HOTEL TIERRA DEL FUEGO

Ubicado en el centro de Punta Arenas, el hotel está a minutos caminando de los principales puntos de interés de la ciudad. Con cálidas habitaciones, todas calefacción central, TV cable, frigobar, caja de seguridad, secador de pelo e Internet, el hotel también cuenta con un excelente restaurante donde podrá degustar carnes y pescados de la…

read more →

HOTEL TEMAUKEN

Mientras su nombre es un homenaje al dios de los Selknam o Onas, su diseño y arquitectura rescata el alma indígena, con presencia de lenga patagónica (madera que se corta a los 100 años del árbol), textiles y una gastronomía propia de la Patagonia. Con una espectacular vista hacia el fiordo de Última Esperanza, el…

read more →

HOTEL REY DON FELIPE

Siendo relativamente nuevo, este hotel se ha consagrado como uno de los mejores de Punta Arenas. Bajo el concepto Home & Resort, cuenta con 45 habitaciones, dos de ella en suites y dos especialmente habilitadas para personas con discapacidad. Las habitaciones están totalmente equipadas con televisión por cable, internet inalámbrico, frigobar, caja de seguridad y…

read more →

HOTEL MARTÍN GUSINDE

Ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Puerto Natales, el Hotel Martin Gusinde es uno de los más tradicionales de la ciudad. Cuenta con 20 modernas habitaciones- entre matrimoniales y dobles- todas con calefacción central, TV con cable y desayuno incluido. Además, tiene estacionamiento privado, un restaurant con excelente cocina patagónica y…

read more →

HOTEL LOS NAVEGANTES

Hotel Los Navegantes está ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas. Con un estilo más bien tradicional, cuenta con 50 habitaciones equipadas con minibar, caja de seguridad y calefacción central. Además tiene un restaurant, una cafetería para comidas livianas, un salón de eventos y un atractivo bar. Entre sus servicios destaca el…

read more →

HOTEL LAKUTAIA

Ubicado en Isla Navarino, al lado de la Reserva de la Biosfera de Cabo de Hornos, este hotel está rodeado por glaciares, canales navegables y fiordos impresionantes. Cuenta con 24 habitaciones, todas con calefacción central. Además de un restaurant de gastronomía internacional con elementos regionales e Internet, el hotel ofrece novedosos servicios como una biblioteca-mapoteca,…

read more →

HOTEL JOSÉ NOGUEIRA

Con 25 exclusivas habitaciones, este hotel destaca por ser un edificio histórico de la época de la colonización de la región. Una de las construcciones más antiguas de la Patagonia y declarado Monumento Nacional. Su elegancia se mantiene en todas sus habitaciones, que cuentan con un pequeño living, jacuzzi, TV cable, calefacción central, servicio a…

read more →